-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 23 de febrero de 2021

Tribunal Electoral permite coalición PAN-PRI-PRD


Tribunal Electoral permite coalición PAN-PRI-PRD

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. El Tribunal Electoral del Estado de México declaró infundadas las impugnaciones que se promovieron en contra del acuerdo por el que se autorizó la coalición “Va por El Estado de México”, integrada por el PAN-PRI y PRD, para participar aliados en el proceso electoral local de ayuntamientos y diputados.

De esta forma, los magistrados avalaron la alianza, la cual podrá registrar a partir del 11 de abril, candidatos en 75 de los 125 municipios y en 28 de los 45 distritos locales.

Representantes de Morena impugnaron el convenio de coalición que estos tres partidos registraron ante el Instituto Electoral del Estado de México, pues a su decir, el documento no contaba con el aval de las dirigencias nacionales de los tres institutos políticos. Tras hacer una revisión del expediente, los magistrados consideraron que este argumento no era fundado, pues sí había autorización de los órganos directivos de los tres partidos para formar una alianza de este tipo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dependiendo que candidatos sean pueden ganar con sus "alianzas"