-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 9 de marzo de 2021

Balacean al hermano del presidente de Zumpango


Balacean al hermano del presidente de Zumpango

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Zumpango. Un grupo armado atacó a balazos el vehículo en que viajaban el hermano del presidente municipal de Zumpango, Manuel Gamboa, dejando como saldo un muerto y un herido.

Según los informes policíacos, el atentando se registró la tarde de este lunes en el Bulevar Melchor Ocampo en la colonia Santiago Primera Sección, cuando las víctimas circulaban a bordo de una camioneta.

Al llegar al exterior de la clínica “Cristal”, tanto él como su acompañante comenzaron a ser agredidos.

Luego del ataque, los responsables huyeron y en el asiento del copiloto, quedó el cuerpo sin vida de un hombre, aparente trabajador de la familia.

Por su parte, el hermano del presidente de Zumpango fue trasladado a un hospital de la región, debido a que presentó algunas heridas causadas por los disparos.

El presidente municipal Manuel Gamboa informó que él no viajaba en el vehículo y se encuentra atendiendo algunas tareas propias de su cargo. Hasta el momento la Fiscalía mexiquense no ha dado un informe oficial sobre el hecho



No hay comentarios: