lunes, 15 de marzo de 2021

Balean a policía estatal y roban su patrulla en Neza


Balean a policía estatal y roban su patrulla en Neza

Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Un elementos de la policía estatal fue herido de bala en el abdomen y fue robada una patrulla de la policía estatal en los límites de los municipios de Nezahualcóyotl con Ecatepec.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:20 horas, cuando un elemento de la policía estatal circulaba abordo de la patrulla con numero 23879, fue agredido con arma de fuego, dejando herido al elemento con dos impactos de bala.

Ante esto los sujetos despojaron de la unidad al oficial y huyeron del sitio.

Servicios de emergencias atendieron al hombre, quien recibió los tiros en el abdomen, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona donde su estado de salud se reporta como delicado.

Las autoridades implementaron un operativo para dar con la patrulla. Horas mas tarde, la unidad fue ubicada a un costado de la Laguna de Zumpango.

La camioneta se encontraba abandonada y presentó diversos impactos de bala. Hasta el momento se desconoce la identidad los autores de este delito y tampoco se ha dado a conocer si efectuaron el robo de armas de cargo. La camioneta oficia fue trasladada al Ministerio Público, donde se realizarán las investigaciones correspondiente

No hay comentarios: