lunes, 22 de marzo de 2021

Denuncian acarreo de empleados a favor de presidenta de Atizapán


Denuncian acarreo de empleados a favor de presidenta de Atizapán

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Vecinos de Atizapán de Zaragoza denunciaron que fueron entregados apoyos para los habitantes. A cambio, indican, “La presidenta Ruth Olvera, ha utilizado los programas de forma clientelar para que la apoyen en su búsqueda de reelección”.

“También, el gobierno municipal llamó a una campaña en contra de la violencia de género, pero esta la ha ocupado a favor de su imagen, denuncian.

A través de diversos grupos de WhatsApp circuló la imagen “Buenas tardes. Si son tan amables de avisar a la gente que se les entregó tabletas o beneficios económicos de la cita de mañana a las nueve en Walmart de alamedas en apoyo a la presidenta. Invítenlas por fa (SIC)”.

En otro de los mensajes se dio la instrucción de la vestimenta, en este caso para los servidores del DIF municipal. “Por indicaciones del subdirector de asistencia social todo el personal de nuestra área se presenta el día sábado a las 9AM en el estacionamiento que se encuentra fuera de Walmart de las alamedas. El código de vestimenta es de civiles sin logotipo del DIF”.

“También se pide al apoyo para estos movimientos e incluso se prepara terreno para su posible reelección. El gobierno municipal continuará con la difusión de estos mensajes y actividades que ayudan a combatir la violencia de género, pero que también promocionan la imagen de Ruth Olvera”, dijeron

No hay comentarios: