lunes, 22 de marzo de 2021

Ayuntamiento de Villa del Carbón entrega obras comunitarias


Ayuntamiento de Villa del Carbón entrega obras comunitarias

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Villa del Carbón- El ayuntamiento de Villa del Carbón entregó varias obras comunitarias durante las últimas semanas, las cuales fueron gestionadas en los últimos meses.

En la comunidad de “La Esperanza” entregaron la construcción de concreto hidráulico en el Camino hacia Loma Bonita, la techumbre de la Escuela Telesecundaria, la supervisión de obras de la construcción del Telebachillerato Comunitario.

En San Luis Taxhimay se inaugura con la techumbre del CBT «Leona Vicario» y se entregó un salón adicional en el Jardín de Niños «Ángel María Garibay”. En materia educativa el ayuntamiento entregó la construcción de una techumbre en la escuela secundaria técnica no.29, además de la Unidad deportiva Faustino Jacinto.

En obra pública entregaron en el centro del municipio la rehabilitación de pozos de las vialidades Avenida Juárez, Calle Morelos, Calle 16 de septiembre, La Bellota, Los Gutiérrez, Las Hectáreas, El Fraccionamiento. “Esto se traducirá en menores fugas, mejorar la presión y mayor caudal en nuestros tanques de almacenamiento”, precisó el ayuntamiento

No hay comentarios: