sábado, 27 de marzo de 2021

Elecciones con paz y tranquilidad en este estado: Nemer Álvarez


Elecciones con paz y tranquilidad en este estado: Nemer Álvarez

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Toluca. El Secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, acompañado de Elías Rescala, Subsecretario General de Gobierno; encabezó la instalación de la Mesa Política 2021, con dirigentes de los once partidos políticos con registro en el Estado de México, a fin de garantizar que las próximas elecciones se desarrollen “En un clima de paz social, libertad y transparencia”.

“Este espacio de diálogo franco y directo nos permitirá contribuir al desarrollo de un proceso ejemplar, privilegiando la construcción de canales de comunicación que garanticen la atención de las eventualidades que se presenten durante el proceso”, señala.

Nemer Álvarez manifestó que en la entidad se cuenta con un Estado que trabaja todos los días por mantener la gobernabilidad, con respeto a la pluralidad política que prevalece en la entidad mexiquense.

“En el Gobierno del Estado de México encontrarán un aliado para que puedan desarrollar las actividades político-electorales que les corresponden en un ambiente de armonía”, subrayó.

En este encuentro se dijo convencido de que el diálogo permitirá continuar con la normalidad política que vive la entidad, reconociendo en los partidos su total disposición y compromiso para el bien de los mexiquenses.

Al señalar que la emergencia sanitaria obliga a los partidos políticos a echar a andar, con imaginación, nuevas formas de hacer campañas, aseguró que estarán garantizadas las medidas sanitarias y protocolos, para que las y los mexiquenses ejerzan de forma segura el derecho ciudadano de expresar su voluntad en las urnas.

En el Estado de México, se elegirán más de mil 300 cargos de representación popular, de un universo de poco más de 20 mil cargos que están en juego en todo el país

No hay comentarios: