sábado, 20 de marzo de 2021

Gobierno estatal y fuerzas federales trabajan para atrapar a responsables del ataque: Del Mazo


Gobierno estatal y fuerzas federales trabajan para atrapar a responsables del ataque: Del Mazo

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. San José del Rincón. Alfredo Del Mazo Maza enfatizó que el Gobierno del estado, en coordinación con las fuerzas federales de seguridad, trabajan en la investigación para dar con los responsables del ataque en el que 13 elementos de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de  Seguridad perdieron la vida, en un ataque ocurrido este jueves en Coatepec Harinas.

El mandatario estatal condenó el acto que sufrieron los efectivos de seguridad del Estado de México. Enfatizó que los avances en las indagatorias se darán a conocer mediante la Secretaría de Seguridad y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

“Estaremos dando un seguimiento puntual al avance de las investigaciones, y en un trabajo en conjunto, con las fuerzas federales; el Ejército, la Marina y las autoridades estatales estaremos trabajando para darle un seguimiento puntual a este lamentable y condenable evento que tuvimos el día de ayer”, expresó.

Alfredo Del Mazo consideró que el ataque a los elementos “Es una afrenta contra el Estado Mexicano”, enfatizando que las autoridades “Responderán con fuerza, buscando justicia y evitando que el ataque quede impune”.

Explicó que desde el momento en que sucedió la agresión, se implementaron patrullajes para atrapar a los responsables, y garantizó que la investigación continuará hasta hacer justicia, al tiempo que externó la solidaridad del Gobierno estatal con los deudos de los efectivos caídos, a quienes expresó sus condolencias.

El gobernador también reconoció la labor que desarrollan las fuerzas federales, así como de la policía del estado y de la fiscalía

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí no lo hace va a quedar como un bil mentiroso

Anónimo dijo...

El traidor debe de estar en la fiscalia o en seguridad, no hay de otra.

Anónimo dijo...

¡Pues se están tardando! Esto es a la de ya