jueves, 25 de marzo de 2021

Hoy, último día de vacunación en Texcoco y Neza


Hoy, último día de vacunación en Texcoco y Neza

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. El gobierno del Estado de México informó que hoy jueves concluirán las jornadas de vacunación para adultos mayores en Texcoco y Nezahualcóyotl, que extendió un día más la operación de sus centros de inmunización. En Neza se han vacunado ya 142 mil personas mayores de 60 años, de las 165 mil que se tienen programadas.

En Texcoco suman más de 20 mil de las 26 mil estimadas. Desde el viernes pasado, en Nezahualcóyotl se instalaron seis módulos, sin embargo, para este jueves, último día de operación de módulos, sólo abrirán dos centros de vacunación a pie y uno en la modalidad vehicular, ubicados en la Explanada del Palacio Municipal, la Unidad Administrativa Zona Norte (La Bola) y el Deportivo Ciudad Jardín Bicentenario, respectivamente.

En tanto que en Texcoco las dos sedes, una a pie y una vehicular, en la Unidad Deportiva Silverio Pérez y en la Plaza Gran Patio Texcoco, estarán aplicando la vacuna. En ambos municipios el horario del último día será de 09:00 a 14:00 horas.

Las autoridades reiteraron que la inmunización es segura y gratuita, y se pide a los mexiquenses no hacer caso a rumores o noticias falsas que se publican en redes sociales, además de mantenerse atentos a la información difundida exclusivamente a través de los medios oficiales y medios de comunicación, en donde próximamente se darán a conocer las fechas para la aplicación de la segunda dosis, así como los municipios que iniciarán primera dosis. Finalmente, se exhortó a quienes ya fueron vacunados a seguir con las medidas sanitarias preventivas, como son uso correcto de cubrebocas y goggles, lavado frecuente de manos y sana distancia

No hay comentarios: