martes, 30 de marzo de 2021

Jugadores de Pokémon Go y Niantic restauran parque en Maquixco Teotihuacán


Jugadores de Pokémon Go y Niantic restauran parque en Maquixco Teotihuacán

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Teotihuacán. Maestros Pokémon realizaron la reestructuración y rehabilitación del centro comunitario de la comunidad de Maquixco.

Con el apoyo de la compañía  de desarrollo de software estadounidense Niantic,  jugadores teotihuacanos de la aplicación Pokémon Go, realizaron la gestión de restauración del centro comunitario, conllevando pinta de guarniciones, canchas y plazuela, así mismo también planta de árboles entre otras actividades altruistas.


Niantic a través de la asociación de escuelas sustentables, apoyó más de cien jugadores para la actividad de rehabilitación, otorgando todos los materiales necesarios y equipamiento completo para respetar las medidas sanitarias.

Los maestros Pokémon, Gustavo Carrillo y Eduardo Tolentino, informaron que esta actividad es para generar un ambiente sano para los jóvenes que realizan diversas actividades, tener unas instalaciones dignas y así promover las sanas actividades en el municipio y el estado.


“Gracias a la gestión de los jugadores y entrenadores, Teotihuacán se convierte en sede del primer programa otorgado por la compañía Niantic. Pokémon GO es un videojuego de realidad aumentada. El juego consiste en buscar y capturar personajes de la saga Pokémon escondidos en ubicaciones del mundo real y luchar con ellos. Pero además, en el mundo real, la empresa se preocupa por los espacios acordes a una imagen urbana que beneficie a la gente. Es una empresa responsable con el medio ambiente y con los entornos, a la cual agradecemos, ya que gracias a ellos podemos proporcionar un poco de beneficio, en este caso en Maquixco. Somos jugadores, pero también somos teotihuacanos”, dijeron

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así vieron el pueblo tan descuidado y feo que lo mandaron a pintar la empresa gringa y a darle su manita de gato