-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 24 de marzo de 2021

Padrastro mata a golpes a menor de cinco años. La madre defiende al padrastro


Padrastro mata a golpes a menor de cinco años. La madre defiende al padrastro

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. El pasado 22 de marzo, un menor de edad fue asesinado a golpes a manos de su padrastro en el municipio de Nicolás Romero.

Se trata de Iker Damián, quien solo tenía 5 años, era el menor de tres hermanos, quienes vivían un núcleo familiar de extrema violencia.

Inicialmente su madre aclaró que Iker había muerto durante el transcurso de la noche debido a que supuestamente estaba enfermo.

Sin embargo, los familiares del infante tras revisar el cuerpo se percataron que presentaba moretones y huellas de violencia.

Presuntamente, Iker y sus hermanos eran golpeados y maltratados constantemente por Yovanni Delgado, de 29 años de edad, pareja sentimental de su madre.

De acuerdo con información, la mujer identificada como Bianci Karina «N», de 26 años de edad, jamás intervino para impedir algún tipo de maltrato contra sus hijos.

Tras tomar conocimiento de los hechos, las autoridades la pusieron a disposición del Ministerio Público para rendir su declaración.

Mientras, Yovanni Delgado, También conocido como “El Güero”, presunto responsable, huyó con paradero desconocido

1 comentario:

Anónimo dijo...

PARECE QUE HAY MUJERES QUE SON BESTIAS MAS QUE SERES HUMANOS