miércoles, 24 de marzo de 2021

Violan y asesinan a mujer de 72 años


Violan y asesinan a mujer de 72 años

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. CDMX. Una mujer de 72 años sufrió violación sexual y posteriormente fue asesinada en la alcaldía Milpa Alta.

El homicidio ocurrió en una vivienda del Pueblo de Santa Ana Tlacotenco. Un familiar de la víctima (presuntamente su hija) encontró a la mujer sin vida, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (SSC-CDMX) acudieron al lugar, donde encontraron la puerta de acceso abierta.

La mujer se llamaba  Melesia “N” y se dedicaba a la venta de plantas. Fue atacada sexualmente y golpeada en el rostro hasta la muerte.

El agente del Ministerio Público de la zona inició la carpeta de investigación correspondiente y la turnó a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio.

El personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, así como de la Policía de Investigación (PDI) intervinieron en este caso, a fin de recabar indicios que contribuyan a esclarecer la muerte

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Horror de enjendros los que le hicieron eso a una persona que no puede defenderse

Anónimo dijo...

�� ya deberían de existir leyes más severas para los violadores

Anónimo dijo...

😡 Apuesto que eso lo hicieron algunos drogadictos.