martes, 16 de marzo de 2021

SMSEM felicita a maestros vacunados contra Covid 19


SMSEM felicita a maestros vacunados contra Covid 19

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. José Manuel Uribe Navarrete, Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), expresó la alegría de su dirigencia al observar que profesores en activo y jubilados, mayores de 60 años de edad, están acudiendo a aplicarse la vacuna contra el Covid 19 en los distintos municipios en los que ha llegado el plan de vacunación.

De la misma forma, hizo un llamado para que los docentes dentro de este sector de la población respondan al llamado a la inmunización, cuando ésta llegue a sus municipios. “Hoy hay una esperanza y se llama vacuna. Y si hay un grupo de maestros que se encuentra dentro de este rango de edad que pueda ser beneficiado, ojalá que puedan tomar esa oportunidad”, expresó el dirigente magisterial.

Resaltó que en el momento y circunstancias que se están viviendo, lo que pase en el futuro cercano “Sigue estando en nuestras manos, a través de la prevención y las medidas sanitarias que sigamos, en beneficio de nosotros, pero también de nuestros seres queridos”

No hay comentarios: