---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

lunes, 22 de marzo de 2021

Suspenden 211 bares y centros nocturnos


Suspenden 211 bares y centros nocturnos

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Toluca. Autoridades de la Secretaría de Salud mexiquense informaron que en el lapso de la pandemia por Covid-19 la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem) ha sellado 211 establecimientos de giro rojo, es decir, recintos donde se permite la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

Bares, antros,  restaurantes-bar, cervecerías y centros nocturnos forman parte de la lista a la que se sumó un nuevo caso el fin de semana debido a la identificación de un bar que operaba a pesar de no formar parte de las actividades económicas que se han reactivado.

Verificadores del sector central y del Instituto de Verificación Administrativa realizaban un recorrido de establecimientos enfocados a la venta de bebidas alcohólicas para consumo inmediato cuando identificaron un sitio abierto, con música y gente, en Santa Ana Tlapaltitlán.

La autoridad sanitaria inició el procedimiento jurídico-administrativo pertinente, para determinar la sanción correspondiente, misma que puede ir hasta la clausura del local y multa por 10 mil UMAS (Unidad de Medida y Actualización).

Las denuncias ciudadanas se atienden en los números 911 y 722 213 7000, así como en el correo electrónico denuncia.regulacionsanitaria@edomex.gob.mx

No hay comentarios: