lunes, 29 de marzo de 2021

Teotihuacán y otros municipios ofrecerán pruebas de detección de Covid-19


Teotihuacán y otros municipios ofrecerán pruebas de detección de Covid-19

Teotihuacán en Línea Teotihuacán. La Secretaría de Salud del Estado de México informó que desde el 29 de marzo y hasta el 4 de abril operarán diversos módulos en 24 municipios para realizar pruebas de detección de covid-19, demarcaciones que tradicionalmente presentan una importante afluencia de visitantes durante esta temporada.

En tornos, voceros de esa dependencia indicaron que “En zonas turísticas del Estado de México se habilitarán módulos de pruebas rápidas de covid durante la temporada vacacional de Semana Santa, con el objetivo de detectar de manera oportuna y aislar casos positivos a coronavirus”.

Los municipios en donde se aplicarán pruebas rápidas serán:

Aculco

San Martín de las Pirámides

Villa del Carbón

Teotihuacán

Malinalco

Tonatico

Ayapango

Nopaltepec

Ozumba

Tepetlixpa

Sultepec

Lerma

Acolman

Axapusco

Otumba

El Oro

Amecameca

Coatepec Harinas

Jilotepec

Asimismo los municipios de Metepec, Valle de Bravo, Ixtapan de la Sal y Tenancingo mantendrán los módulos donde ya se realizan de manera cotidiana las pruebas.

Recordaron que la entidad se encuentra en color naranja en el semáforo de riesgo epidemiológico, que representa alto riesgo de contagio del virus SARS-CoV-2, por lo que hicieron el llamado a la población a no relajar las medidas sanitarias preventivas y fortalecer el lavado frecuente de manos, la sana distancia y el uso correcto del cubrebocas

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Pero en donde estára el modulo?