-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 7 de abril de 2021

Buscan a Naomi Toral, de 14 años, desaparecida en Tecámac


Buscan a Naomi Toral, de 14 años, desaparecida en Tecámac

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Tecámac. Familiares, amigos y compañeros buscan a la menor Naomi Toral Arzate, de 14 años de edad, cuyo paradero se desconoce desde el pasado primero de marzo cuando salió de su hogar para prestarle ropa a una amiga en el municipio de Tecámac.

Autoridades locales han emitido Alerta Amber para dar con el paradero de la joven, quien fue vista por última vez entre las 12:00 y 13:30 horas  en el fraccionamiento Héroes Jardines de Tecámac.

Al momento de su desaparición, Naomi vestía tenis de color blanco de la marcha converse, pantalón de mezclilla color azul y una playera gris con flores de color rosa; también portaba dos mochilas, una café y una rosa.

Al parecer, Naomi Toral Arzate habría desaparecido en compañía de un joven de cabello oscuro de aproximadamente la misma edad que ella, de nombre Ismael "G", con quien pudo abordar una combi hacia Puente de Fierro en el municipio de Ecatepec. Se teme por su integridad ya que puede ser víctima de la comisión de algún delito.

Si se cuenta con información de su paradero, puede proporcionarse con una llamada a Emergencias (911) o al Locatel Edomex (01722) 214-24-25, indican las autoridades

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece que a nuestras autoridades no les interesa mucho el asunto de las desaparecidadas, ya son muchas niñas que se están perdiendo últimamente en este municipio,y las autoridades no vemos que hagan algo.