---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 7 de abril de 2021

Sujeto compra a menor de 9 años para abusar de ella. La llevó a una casa de Teotihuacán


Sujeto compra a menor de 9 años para abusar de ella. La llevó a una casa de Teotihuacán

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Autoridades locales vincularon a proceso por el delito de trata de personas a Ivonne "N", quien tomó fotografías a su hija de nueve años de edad y las subió a Facebook para ofertarla por una cantidad de dinero.

La autoridad también vinculó a proceso por el mismo delito a Luis Enrique "N", quien compró y se llevó a la menor a vivir con él a dos domicilios del municipio de San Juan Teotihuacán, donde habría abusado sexualmente de ella.

Ambos sujetos enfrentan el mismo delito, pero con diferente modaldiad: Ivonne, por entregar a una menor con relación familiar, y Luis, por recibir de forma ilegal a una menor con el fin de abusar sexualmente de ella.

Dicho ilícito fue dado a conocer por uno de los familiares directos de la infante, por lo que se procedió a realizar la correspondiente detención.

Un Juez del Agente de Ministerio Público, de la Fiscalia General de Justicia del Estado de México, dispuso dos meses para el cierre de la investigación complementaria

4 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que les gusta abusar mucho de la mujer a los san juanero que fea gente

Anónimo dijo...

Mejor un animalito tiene más corazón y sentimientos que esa basura de ser humano que dizque madre

Anónimo dijo...

vieja fea pervertida,loca hija del demonio,así le ira en la cárcel a esos dos depravados

Anónimo dijo...

Ese señor es un depravado como es posible que pueda abusar así de una menor, esperemos se pudra en la cárcel.