sábado, 24 de abril de 2021

Con la frente en alto, vamos a seguir con los apoyos de salud: Francisco Favela


Con la frente en alto, vamos a seguir con los apoyos de salud: Francisco Favela

Teotihuacán en Línea. Francisco Favela Peñuñuri, candidato de la alianza Morena-PT, (Partido del Trabajo)  a Diputado Federal por el Quinto Distrito Electoral, en el marco de sus recorridos por los municipios que conforman el distrito, convivió con la gente de Santiago Tolman, Otumba.

Ahí, ratificó su compromiso de dar continuidad a los apoyos en materia de salud, como lo ha venido haciendo.

“Estamos nuevamente con ustedes porque yo vengo a todos los rincones del quinto distrito porque ustedes saben que tengo la frente en alto y las manos limpias”.


En este marco, vecinos que se encontraban ahí recordaron los apoyos en la gestión puntual de noventa materiales para diálisis para igual número de enfermos crónicos degenerativos en condiciones de vulnerabilidad.


“El doctor Favela ha estado muy al pendiente y quien diga lo contrario, francamente miente. Un familiar logró el apoyo de material de diálisis gracias al doctor Favela, y le estoy agradecida”, indicó una vecina quien por pena no quiso estar en la foto, pero casi abraza al candidato, cuando sus amigas le recordaron las medidas sanitarias.


“Hasta el momento, he realizado mi labor anteponiendo mi interés particular por el interés de la mayoría. Para un servidor, siempre han estado primero los más humildes y los más necesitados, y lo volveremos a hacer con el voto de los ciudadanos y ciudadanas del Quinto Distrito Electoral con cabecera en Teotihuacán, porque los apoyos no se detendrán y aunque no lo parezca, estamos y estaremos siempre al pendiente de la gente”, señaló

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

🤷🏽‍♀️Y porque si hace esas acciones no las decía? Es bueno saber que ha venido haciendo diputado

Anónimo dijo...

¡Vamos doc usted es la mejor opción para seguir representando el quinto distrito!!

Anónimo dijo...

💕Mi gran admiración a este doctor
Sra.Maria Trinidad de Hernández