--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 27 de abril de 2021

Detienen a asaltante. Llevaba brazalete de preliberación


Detienen a asaltante. Llevaba brazalete de preliberación

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. En respuesta a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto momentos después de robar con lujo de violencia mercancía de una tienda de conveniencia.

Luego de recibir la alerta por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), los efectivos en campo se dirigieron a la avenida José López Portillo y la calle Capulín y Privada José López Portillo, de la colonia Santa María Cuautepec, donde el encargado del establecimiento informó que el producto sustraído contaba con un rastreador satelital.

Al detectar que la ubicación marcada por el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) los dirigía a la calle Fuente de Trevi, en la colonia Fuentes del Valle, inmediatamente efectuaron el despliegue de búsqueda; en el lugar, los policías estatales se percataron que Jorge “N” de 22 años de edad, intentó huir al notar su presencia, sin lograr el objetivo.

Tras aplicarse los protocolos de actuación policial, al detenido se le aseguró una bolsa con los artículos reportados.

El responsable porta en el tobillo un brazalete de preliberación, ya que hace aproximadamente cuatro meses egresó de un Centro Penitenciario, en el que estaba recluido por el delito de robo con violencia a transeúnte.

El sujeto fue plenamente reconocido por personal de la tienda

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esos brazaletes han de ser de juguete porque las asquerosas raras a pesar de que lo traigan siguen de rateros