sábado, 10 de abril de 2021

Francisco Favela toma protesta en acto protocolario del PT


Francisco Favela toma protesta en acto protocolario del PT

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Francisco Favela Peñuñuri, candidato a Diputado federal del PT, Partido del Trabajo, Morena y Partido Verde, por el Quinto Distrito Electoral con sede en Teotihuacán, tomó protesta en acto protocolario de candidatos y candidatas a Diputados Federales del Partido del Trabajo de donde es emanado.

En evento llevado a cabo en un hotel de la ciudad de Toluca, el dirigente estatal, Norberto Morales Poblete, comentó que buscarán conseguir más del tres por ciento de la votación nominal.


Posterior a la presentación de candidatos y candidatas de los distritos electorales que llevarán la bandera petista, Oscar González Yáñez por su parte, mediante un mensaje virtual, estableció que se encuentran “En una campaña innovadora, difícil, dónde la tecnología va a jugar un papel cada vez más importante. Nosotros estábamos acostumbrados a hacer campañas de otro tipo y hoy vamos a hacer campañas que nos pide la coyuntura y nos pide el momento”.


En su momento, Oscar Yáñez agradeció a Francisco Favela por su caballerosidad al ceder su lugar en la candidatura a una mujer, hecho que estaba por suceder, pero en el último momento, el partido decidió colocar la paridad de género en otro distrito.

“Yo sé qué andas por ahí nuestro querido médico”, dijo Yáñez refiriéndose a Favela. “Favela tuvo un gesto muy amable que lo quiero reconocer públicamente cuando por cuestiones de acomodar el tema de género y de igualdad de mujeres y hombres en las cuales estamos de acuerdo, Favela levantó para que vaya una compañera y eso es un gesto muy cabrón” (SIC).



Posterior al evento, Francisco Favela indicó en entrevista, que el reto de la candidatura integrada en una reelección “Es una oportunidad para dar continuidad al trabajo social para la gente del Distrito Quinto…a veces la gente no los ve, pero sí se perciben. Hemos hecho iniciativas en beneficio de los municipios, en materia social, médica, para el campo, en varias vertientes…”

“Vamos a ganar porque conozco a mi gente en el Valle de Teotihuacán, porque ellos me conocen y porque nunca he dejado de caminar hombro a hombro con los hombres y mujeres del Distrito que represento y que volveremos a representar, porque es eso, entre todos hacemos el trabajo legislativo, porque para un servidor, para el doctor Favela, las voces han enriquecido y fortalecido el trabajo, así que vamos unan vez más”, indicó

  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

👏Yo también admiro lo que hizo el diputado en ofrecer su candidatura a una mujer no cualquiera👏

Anónimo dijo...

¡TODO UN CABALLERO! SIGAMOS ADELANTE DOC

Anónimo dijo...

¿Cuando va a salir a campaña?