jueves, 1 de abril de 2021

Largas filas de espera para los centros de vacunación


Largas filas de espera para los centros de vacunación

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. En la campaña de vacunación a adultos mayores con la primera dosis contra Covid-19, familiares y personas de 60 años y más, así como automovilistas que transitaron por la zona, reportaron largas filas en las que el tiempo de espera llegó a ser de cuatro horas para recibir la aplicación de vacuna en los municipios mexiquenses.

La Universidad del Valle de México (UVM) Campus Lomas Verdes (Naucalpan); el estacionamiento de la plaza comercial Galerías Atizapán en Zona Esmeralda (Atizapán de Zaragoza, así como en el estacionamiento del Costco (Tlalnepantla) fueron los tres centros donde se reportó amplio tiempo de espera.

Las filas de automóviles no sólo fueron un inconveniente para quienes acudían a recibir la vacunación, las vialidades cercanas a las sedes también sufrieron afectaciones durante varias horas.

En las sedes de ingreso a pie habilitadas en distintos municipios mexiquenses no se han reportado inconveninetes similares en la etapa actual. Con todo, se espera que la logística mejore.

En Atizapán de Zaragoza, miles de autos se formaron desde la sede de vacunación hasta el fraccionamiento Fuentes de Satélite, distancia similar a la vista en Nacucalpan y que se extendió hasta el límite de Naucalpan.

El centro de vacunación en automóvil instalado en el Costco Tlalnepantla también tuvo afluencia importante durante casi todo el día, lo que dificultó el tránsito en los alrededores

No hay comentarios: