---------

---------

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 13 de abril de 2021

Nezahualcóyotl inicia convocatoria para policías municipales


Nezahualcóyotl inicia convocatoria para policías municipales

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. El ayuntamiento de Nezahualcóyotl emitió una convocatoria dirigida a mujeres y hombres de la Zona Metropolitana del Valle de México, para participar en el proceso de reclutamiento, selección e ingreso, para incorporarse como policías municipales.

La convocatoria establece como requisitos ser ciudadano mexicano por nacimiento; tener mínimo 20 años cumplidos y máximo 35 años once meses de edad a la fecha de su registro en la convocatoria; así como tener concluidos los estudios de bachillerato o equivalente y contar con el certificado correspondiente.

Para formar parte de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, también se debe contar con Cartilla del Servicio Militar Nacional liberada, en el caso de hombres; una estatura mínima de 1.70 metros en hombres y 1.65 metros en mujeres; además de acreditar buena salud física y mental.

Entre los documentos a presentar se enlista el acta de nacimiento; identificación oficial vigente; Clave Única de Registro de Población; cartilla del S.M.N. con hoja de liberación; comprobante de estudios; comprobante de domicilio, no mayor a tres meses de antigüedad; curriculum vitae actualizado con fotografía; licencia de conducir “Tipo E” vigente e informe de antecedentes no penales.

Para las mujeres se solicita una carta compromiso en la que se establezca que se abstendrán de quedar en estado de gravidez durante la convocatoria y el tiempo que dure la academia y demás cursos y capacitación necesaria e inherente al puesto a ocupar. La convocatoria considera realizar un pre registro, el cual se realizará a través del portal de internet de la Dirección General de Seguridad Ciudadana: http://www.seguridadneza.gob.mx Cuando el aspirante realice su pre registro, el sistema le asignará un número de folio y se le indicará hora, fecha y lugar en donde deberá presentarse con la documentación solicitada. Una vez realizado su registro, todo aspirante deberá acudir al lugar y fecha que en su momento se le notifiquen, para la realización de una entrevista, así como la aplicación de los siguientes exámenes; médico, conocimientos generales y psicológico. Los aspirantes que aprueben los exámenes y cumplan con los requisitos, serán seleccionados para la segunda etapa. Asimismo, serán notificados de la fecha y hora para llevar a cabo las Evaluaciones de Control y Confianza.

Posteriormente, quienes aprueben las evaluaciones de Control y Confianza Estatal, ingresarán al Curso Básico de Formación Inicial, cuya sede será notificada al aspirante, una semana antes de dar inicio

No hay comentarios: