viernes, 2 de abril de 2021

Precandidato de Morena de Toluca, investigado en 2016 por robo con violencia


Precandidato de Morena de Toluca, investigado en 2016 por robo con violencia

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Toluca. Alejandro García González, precandidato de Morena por la presidencia municipal de Toluca, fue investigado en el 2016 por el delito de robo con violencia.

De acuerdo con archivos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), la detención del aspirante y un sospechoso más fue anunciada el 20 de junio de 2016.

“Dos hombres probablemente involucrados en el robo de cilindros de gas LP y dinero producto de las ventas del día de una camioneta repartidora de este combustible, fueron detenidos durante el Mando Único, por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías de Toluca”, informó el órgano.

En aquel año, el reporte policiaco indicó que el hecho ocurrió en la colonia El Cóporo, la víctima, un vendedor de gas, afirmó que “Les habían robado tres cilindros de gas LP de 20 kilogramos, así como 3 mil 500 pesos producto de las ventas del día”.

El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad estatal y se perdió el curso de la denuncia. En las últimas semanas García González hizo múltilpes recorridos en diversas comunidades del municipio para promocionar su imagen

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Morena no se cansa de poner a puro loco delincuentes en el poder

Anónimo dijo...

No se quejen esta en el partido correcto

Anónimo dijo...

😱Vamos de mal en peor