---------

---------

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

viernes, 16 de abril de 2021

Rescatan a bebé maltratado


Rescatan a bebé maltratado

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Un bebé que sufría maltratos por parte de su madre en el municipio de Metepec fue rescatado por las autoridades.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que inició una carpeta de investigación por estos hechos y que, encontró una serie de omisiones.

Señaló que el rescate se logró junto con la activista Frida Guerrero. “Existía conocimiento del caso, pero no se había realizado nada por las autoridades locales, el grado de desnutrición es muy alto, el niño tiene casi dos años pero parece de seis meses”, indicó la defensora.

El pequeño se encuentra bajo tutela del Estado, los padres ni siquiera habían registrado al niño, el caso fue denunciado por vecinos de la colonia Pilares quienes señalaron que la madre del pequeño de manera ordinaria se colocaba a las afueras del banco a pedir dinero a quienes transitaban por el lugar

No hay comentarios: