jueves, 8 de abril de 2021

Secretario de Movilidad del Estado de México dio positivo a Covid-19


Secretario de Movilidad del Estado de México dio positivo a Covid-19

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Redacción. El secretario de Movilidad del Estado de México, Luis Gilberto Limón Chávez dio positivo a Covid-19, al presentar síntomas leves y practicarse la prueba respectiva de laboratorio, con lo que se suma a la lista de integrantes del gabinete estatal en ser diagnosticados con dicho padecimiento.

En este contexto, el funcionario estatal precisó que ya mantiene resguardo domiciliario; además de que cumplirá con los protocolos y recomendaciones para continuar con su trabajo desde casa.

“Compartirles que tras haber presentado algunos síntomas, resulté positivo a la prueba de detección del Covid 19. Me encuentro estable, con las medidas y tratamiento indicados. Seguiré cumpliendo con mis responsabilidades desde casa”, detalló Limón Chávez.

A lo largo de la pandemia otros integrantes del gabinete de Alfredo Del Mazo han dado positivo al virus SARS-CoV-2, entre ellos Alejandro Ozuna Rivero y Enrique Jacob Rocha, cuando aún fungían como secretarios de la entidad. También el titular de Salud, Gabriel O´Shea Cuevas; la titular de Cultura, Marcela González Salas y Petricioli; el secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez; y el subsecretario del ramo, Elías Rescala Jiménez

No hay comentarios: