---------

---------

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 20 de abril de 2021

Solo de la mano de los vecinos saldremos adelante: Alejandro Fernández Campillo


Solo de la mano de los vecinos saldremos adelante: Alejandro Fernández Campillo

Teotihuacán en Línea/EdoMéx en Línea. Teotihuacán. Alejandro Fernández Campillo, candidato del PRI por el Quinto Distrito Electoral, realizó una gira en la comunidad de San Sebastian Xolalpan, Teotihuacán.

Tras un recorrido por las calles de la comunidad de San Sebastian Xolalpa, el abanderado del Revolucionario Institucional, Alejandro Fernández Campillo, escuchó las propuestas de los vecinos, en su mayoría en materia de problemas de seguridad y de gestión social.


Posteriormente, el candidato se dio cita con representantes de artesanos en la comunidad, aseverando que “Los artesanos es un importante rubro y un pilar para Teotihuacán, necesitamos abarcar más esos temas y darle un impulso para poder exportar nuestras hermosas piezas realizadas por manos verdaderamente artesanas”.

El abanderado, comentó con vecinos la importancia de ser Pueblo Mágico y la importancia de mantener el turismo en la zona y generar nuevas fuentes de empleo.

“Las artesanías teotihuacanas son verdaderas obras de arte donde hay que proporcionarle un fomento internacional que permita una derrama económica que llegue a los artesanos. También, debemos estar atentos para que los talleres de artesanías y los comerciantes y prestadores de servicios, resurjan para los turistas, logrando así dos metas: Ofrecer el espíritu teotihuacano mediante las piezas y lograr una mejora económica para los vendedores y hacedores de estas maravillas”, dijo. 


“Confiamos en el potrillo, confiamos en que una vez ganando esta elección el volverá a nuestra comunidad a platicar con nosotros, volverá para escuchar nuestras peticiones y para convivir con este, su pueblo”, comentaron por su parte los vecinos.


También, Autoridades auxiliares, presentaron un proyecto al abanderado, el cual consiste en realizar un tianguis turístico en la zona del campo de futbol, y así poder realizar una mejor organización en materia turística, ubicando nuevas áreas de comercio y un estacionamiento.


“San Sebastian tiene mucha tela de donde cortar, podemos impulsar la comunidad debido a la cercanía que tienen con las monumentales pirámides, por ello con su apoyo desde el congreso podremos realizar la gestión necesaria para traer este magno proyecto que generará fuentes de empleo y así mismo organizará todo el comercio informal”, comentó Alejandro Fernández

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡LOS DE SAN SEBAS ESTAMOS AL CIEN CON USTED LIC.CAMPILLO !!

Anónimo dijo...

Yo le pido mucho a nuestra madre sentisima de Guadalupe que llegue usted a ser diputado,porque quiero que nos ayude en que haya control y sobre todo que se sigan dando los apoyos de los adultos mayores como antes nos los venian dando
porque ya no nos llegan como antes los apoyos a hora cada que se acuerdan nos llegan a dar y eso esta mal porque yo soy una mujer viuda y no tengo apoyo de nadie

Anónimo dijo...

Hola soy Mauricio D.M y mi apoyo va contigo,me gusta tu forma de ser y tu honestidad con la que hablas.

Anónimo dijo...

tenemos mayoria de dipuatados de morena y no hicieron ni madres
por eso voy a votar por usted señor Alejandro para que se les quite a esos imbeciles que solo nos vieron la cara engañándonos que iban hacer un mexico diferente

Anónimo dijo...

Quien es ese wey ni del rumbo es pues que no hay gente capaz en el valle de teotihuacan saqué lo a chillar a su madre

Anónimo dijo...

La delincuencia esta al mil,ojala se haga algo para poder detener tanto robos y asaltos en combis hoy me asaltaron bajando de la combi en santa maria

Anónimo dijo...

es muy cierto lo que dijo hoy MAS APOYO AL CAMPO
tiene mi voto candidato