martes, 20 de abril de 2021

Del Mazo se reúne con la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC)


Del Mazo se reúne con la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC)

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Toluca. Alfredo del Mazo sostuvo un encuentro de trabajo con representantes de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), con motivo del 43 aniversario de esta organización sindical, en donde refrendó “El compromiso del Gobierno estatal con la clase trabajadora, a efecto de mejorar la vida de los trabajadores mexiquenses”.

Ante el Secretario General de esta Confederación, Abel Domínguez Azuz, el mandatario estatal reconoció a la CTC por su vocación social y por colocar al trabajador en el centro de sus acciones sindicales.

Acompañado por la Secretaria del Trabajo mexiquense, el titular del Ejecutivo estatal puntualizó que la CTC, surgida en el Estado de México, es una aliada para impulsar la economía, fortalecer acciones sociales y ser un factor de equilibrio y unidad.

En el Salón Guadalupe Victoria, en Palacio de Gobierno, el gobernador apuntó que en tiempos de retos, como los  actuales, la colaboración institucional es el camino para impulsar la calidad de vida, y la administración estatal cuenta con la CTC al ser una organización ligada al desarrollo económico moderno.

Estuvieron presentes en la reunión Amador Monroy Estrada, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la CTC; Luis Canchola Arroyo, Presidente del Congreso Laboral del Estado de México; Fernando García Cuevas, Secretario General de la Federación Democrática de Asociaciones Sindicales (FDASC) y Alejandra Mondragón Orozco, Secretaria de Organización de la Federación Revolucionaria de Empleados y Trabajadores (FRET), así como el Vicepresidente y Secretario de Organización y Propaganda de la CTC, entre otros

No hay comentarios: