---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 3 de abril de 2021

Valeria Fonseca desapareció en Naucalpan. Tiene discapacidad intelectual


Valeria Fonseca desapareció en Naucalpan. Tiene discapacidad intelectual

Teotihuacán en línea/Edomex en Línea. Naucalpan. Autoridades buscan a Valeria Fonseca Domínguez, de 17 años de edad, quien tendría algún tipo de discapacidad y cuyo paradero se desconoce desde el pasado 28 de marzo en el municipio de Naucalpan de Juárez.

Valeria, quien al parecer padece de discapacidad intelectual, fue vista por última vez en inmediaciones del Mercado el Molinito, cerca de la Ampliación San Esteban en Naucalpan. Familiares refieren que "Dicha discapacidad la hace muy vulnerable a que pueda sufrir un abuso a su persona”.

Las autoridades han emitido Alerta Amber para dar con el paradero de Valeria Fonseca Domínguez, quien mide 1.70 metros, tiene tez blanca, cabello castaño y una cicatriz en la barbilla como seña particular.

Valeria se encontraba en vía pública cuando su madre la perdió de vista, desde entonces se desconoce su paradero. Si se sabe algo de su paradero favor de comunicarse al número de emergencia (911) o a locatel (01722) 214-24-25

No hay comentarios: