viernes, 16 de abril de 2021

Vamos por la mejor opción para Atizapán: Ana Balderas


Vamos por la mejor opción para Atizapán: Ana Balderas

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Atizapán. Ana Balderas Trejo, candidata de la alianza Va por México, integrada por el PAN, PRI y PRD del Distrito 14 Electoral, encabezó un recorrido en materia de campaña en la colonia Ahuehuetes.


Ahí, acompañada por Enrique Vargas del Villar, la abanderada manifestó la necesidad de un cambio en materia legislativa, ya que, mencionó, el poder legislativo actual no ha rendido los frutos que debería. Antes luego, señala, se somete a una sola decisión que muchas veces no son los intereses de México.


“Por lo que les pido que el 6 de junio vayamos juntos a las urnas a establecer nuestro voto y con ello generar la mejor opción, que es la alianza Va por México, ya que es la única forma de tener diputados y diputadas que verdaderamente estén comprometidos con México, en este caso con Atizapán. Necesitamos generar ese cambio, y lo vamos a logar”.


Por su parte, Enrique Vargas indicó que Ana Balderas representa la mejor opción política “Porque es una  mujer íntegra, con propuestas y honestidad, con ganas de traer a Atizapán lo mejor”     

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vamos Anita hay que sacar todas esas cucarachas que solo están destruyendo mexico!!

Anónimo dijo...

Se necesita el corredor que se haga Azul 🤩