martes, 25 de mayo de 2021

Alejandro Fernández Campillo: Vamos a regresar el Seguro Popular que le quitaron a la gente


Alejandro Fernández Campillo: Vamos a regresar  el Seguro Popular que le quitaron a la gente

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Acolman. Alejandro Fernández Campillo, candidato del PRI a la diputación federal por el Quinto Distrito Federal sostuvo un encuentro con vecinos de la localidad de Geovillas de Terranova, en Acolman.


Ahí, el abanderado del PRI escuchó las inquietudes de las familias acolmenses, quienes le manifestaron el cese de programas sociales a partir del ingreso de la legislatura que está por concluir.

Alejandro Fernández, en respuesta, señaló que “No es justo que les hayan quitado los beneficios. Acusan que los gobiernos anteriores eran corruptos, que eran malvados, que dañaban a la gente, pero yo les pregunto, ¿Quién retiró los programas que beneficiaban a la gente como el Seguro Popular, las estancias infantiles y los comedores comunitarios? 


¿quién, sin mayor explicación, dejaron sin protección de beneficios básicos a miles de familias en el Valle de Teotihuacán y otros municipios que conforman el Quinto Distrito? No lo vamos a permitir. La gente no lo va a permitir el 6 de junio votando para que su legislador promueva nuevamente estos beneficios”, dijo. 
“Después del 6 de junio todo va a cambiar y los vamos a recuperar”, indicó el candidato priísta. Igualmente, el abanderado del tricolor encabezó reuniones en las Brisas, Acolman

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A fuerzas que sí 😃

Anónimo dijo...

Los medicamentos y vacunas también porque están muy escasas

Anónimo dijo...

El seguro popular me ayudo mucho cuando tenía una emergencia, aún que diga el mismísimo presidente de la República que no era (popular ni seguro) para muchas de nosotras si lo fue, ojala gane para que regrese lo que nos quitaron