-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


sábado, 29 de mayo de 2021

Aparece otro presunto audio de Gabriela Gamboa amenazando


Aparece otro presunto audio de Gabriela Gamboa amenazando

Teotihuacán nen Línea/Edomex en Línea. Metepec. Otro audio de Gabriela Gamboa, candidata a la presidencia de Metepec, por la coalición Morena, PT, NA, fue difundido. Esta vez, la abanderada presuntamente amenaza a la hija del candidato del PAN, PRI y PRD, Fernando Flores.

En el audio de sólo 30 segundos la presidenta con licencia señala que dio un "manotazo" y habla de un supuesto golpe que le dieron.


Además, advierte que su oponente, el candidato de la alianza PAN, PRI y PRD a la presidencia municipal de Metepec, Fernando Flores también tiene una hija.

Esta vez además señala que "Vargas", en aparente referencia al presidente con licencia de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, también tiene hijos.

A través de un comunicado, el Partido Acción Nacional en el Estado de México responsabilizó a Morena, de cualquier agresión que la candidata de Morena al gobierno de Metepec Gabriela Gamboa, haga en contra de las hijas de Fernando Flores y de Enrique Vargas del Villar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No olvidemos que entrando López obrador "se murieron en un accidente de avioneta" la señora Martha EriKa y Moreno Valle
Hay que tener cuidado con estos morenos, si el jefe esta mal imagínense sus pollitos.

Anónimo dijo...

La señora Gabriela está enferma de poder y hará cualquier cosa para no perder

Anónimo dijo...

Vieja loca y con la gente dando cara de una santa