jueves, 20 de mayo de 2021

Buscan más víctimas en la casa del asesino serial de Atizapán


Buscan más víctimas en la casa del asesino serial de Atizapán

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Atizapán. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que continuarán las diligencias ministeriales iniciada el lunes pasado en un inmueble de la calle Margaritas, de la colonia Lomas de San Miguel, en este municipio, donde fue detenido Andrés “N”, un sujeto de 72 años a quien se le acusa del homicidio de una mujer de 34 años.

En dicho inmueble, la autoridad ministerial ha localizado ropa, libretas, calzado, maquillaje, y huesos humanos, que se presumen pudieran ser de otras mujeres víctimas de este sujeto. En este lugar personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, Policías de Investigación y Ministerios Públicos de la Fiscalía estatal laboran en coordinación con Bomberos y Policías Municipales de Atizapán, donde se realizan diversas diligencias, entre ellas una excavación en una de las habitaciones del inmueble.

Esta excavación tiene por objeto la búsqueda de más huesos y otros indicios relacionados con la investigación que la FGJEM l lleva a cabo en contra Andrés “N”. Los indicios encontrados en el lugar, la ropa, calzado, maquillaje, libretas, están siendo analizados por personal pericial en las instalaciones de la FGJEM.

Entre los especialistas que participan en estos estudios hay antropólogos y arqueólogos forenses, genetistas, peritos en criminalística, odontología, medicina legal y fotografía. Cabe señalar que para llevar a cabo los trabajos de excavación en el lugar fue necesario apuntalar parte del inmueble, labor que realizó personal de Protección Civil y una cuadrilla del ayuntamiento de Atizapán, con el fin de evitar algún posible colapso.

Es preciso referir que hasta el momento no es posible confirmar el número de víctimas a los que corresponderían los restos óseos que han sido localizados en esta diligencia, ya que antes deben ser analizados, incluso con pruebas de ADN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta que salga de la cárcel por viejo

Anónimo dijo...

cuanta gente se ve tan normal y resultan ser asesinos en serie, es este caso como don Andres nunca imaginamos que era un asesino.