-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 18 de mayo de 2021

Confían en triunfo del PRD en Tepetlixpa, Amecameza, Ayapango, Temamatla, Chalco e Ixtapaluca


Confían en triunfo del PRD en Tepetlixpa, Amecameza, Ayapango, Temamatla, Chalco e Ixtapaluca

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. El candidato a diputado local, Omar Ortega Álvarez respaldó a los abanderados del PRD a las presidencias municipales de Tepetlixpa, Amecameza, Ayapango, Temamatla, Chalco e Ixtapaluca, tras reconocer que el perredismo se ha reavivado mediante la participación de fundadores del partido a nivel comunitario para contribuir al triunfo electoral el próximo 6 de junio.

En una gira de trabajo por esos municipios, Ortega Álvarez reiteró que, la premisa de todas las propuestas de campaña realizadas por candidatos del PRD y aliados de la coalición “Va por el Estado de México”, se traducirán a la brevedad en acciones de gobierno a nivel municipal e iniciativas de ley, en beneficios concretos y palpables para los mexiquenses.

Explicó que, cuando se busca un espacio en el Congreso local, se debe tener perfectamente claro que todas las decisiones repercuten a nivel estatal, por lo que es fundamental que la voz del PRD, así como de los integrantes de la alianza “Va por el Estado de México”, se escuche en todos los rincones de la entidad y más en aquellos sitios donde el PRD, tiene una presencia muy relevante. “Es muy emocionante que un importante número de fundadores del PRD a nivel comunitario estén arropando a nuestros candidatos y respalden a los integrantes de la alianza Va por el Estado de México. Como su nombre lo dice, todos los compromisos que asumimos como candidatos a un puesto de representación popular es por y para el bienestar de nuestra querida entidad mexiquense”, comentó. “Nunca mentimos y jamás nos atreveríamos a realizar propuestas que no se van a poder realizar; el PRD se conduce con mucha seriedad en ese tema; todos hemos sido testigos que en los últimos dos años, a nivel municipal e incluso Congreso local, se realizaron un gran número de promesas que simple y sencillamente eran intransitables, ya sea por un tema económico o porque simple y sencillamente estaban contra preceptos constitucionales y ordenamientos jurídicos vigentes, como por ejemplo la famosa Ley del ISSEMyM  o la reforma a la Universidad estatal”, recordó

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo quedamos los verdaderos perredistas pero los que se fueron a Morena y ahora están regresando es porque vieron que Morena es una secta no un partido y eso la mismos compañeros que ya regresaron lo constatan