--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 12 de mayo de 2021

Continuaremos la reconstrucción de calles: Raciel Pérez


Continuaremos la reconstrucción de calles: Raciel Pérez

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Tlalnepantla. Raciel Pérez Cruz, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla se comprometió ante vecinos de la zona de Tepeolulco a dar continuidad al programa intensivo de reconstrucción de calles y a la regularización de predios.

El abanderado de MORENA, PT y Nueva Alianza señaló que en esta comunidad, “Tan distante de Palacio Municipal, pero tan cerca de nuestro afecto”, se ha avanzado para tener calles dignas, como lo demanda la ciudadanía, pero todavía faltan algunas por reconstruir y se dará continuidad a este programa que durante el gobierno de la transformación ha rehabilitado más de 220 vialidades en diferentes colonias y fraccionamientos, a pesar de las dificultades financieras.

Raciel Pérez Cruz indicó que “Tengo muy claro cuáles son los compromisos aquí en Tepeolulco y vengo a reiterarlos. Dos años y cinco meses han sido insuficientes para atender los legítimos reclamos de la ciudadanía, por eso hoy de manera humilde mirando a sus ojos, les pido su voto de confianza porque estoy convencido de que con todo y las dificultades vamos por el camino correcto”.

Sobre la regularización de predios explicó que por la emergencia sanitaria se frenaron los trabajos de coordinación con las diferentes instancias de gobierno, pero una vez que se regrese a la normalidad las personas inscritas a este programa podrán tener sus títulos de propiedad para dar seguridad jurídica a su patrimonio.

Raciel Pérez Cruz sostuvo una reunión con vecinos y dirigentes sociales de esta comunidad y posteriormente participó en un mitin. En ambos casos se aplicaron las medidas sanitarias como uso de cubrebocas y gel antibacterial

No hay comentarios: