-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 12 de mayo de 2021

JOIN2WORK para el trabajo colaborativo y remoto


JOIN2WORK para el trabajo colaborativo y remoto

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Ciudad de México. El futuro del trabajo colaborativo arriba al mundo laboral con JOIN2WORK, para lograr un ambiente de comunidad entre los trabajadores en medio de los cambios en el empleo a nivel mundial.

El próximo 14 de mayo JOIN2WORK, experto en transformar una empresa convencional en una organización flexible, expondrá cómo las tendencias laborales y plataformas inteligentes acercan el talento único a las mejores compañías.

Home Office, Conectividad, Tareas, Reuniones y Reportes en un solo sitio: JOIN2WORK.

ACERCA DE JOIN2WORK: JOIN2WORK es una plataforma empresarial integral para trabajar de forma remota, permite evolucionar y mantener el máximo rendimiento con todos los miembros de la organización. Cuenta con su nueva versión WEB, App y página para trabajo online, en un ambiente de comunidad. En ella destacan el carácter colaborativo, la comunicación y la eficiencia. Actualmente se acompaña de 50 mejoras que buscan alinearse con los desafíos que enfrenta de cara a una expansión exitosa a nuevos mercados

No hay comentarios: