martes, 25 de mayo de 2021

Erick Saúl Martínez encabeza recorrido de campaña con Alejandra del Moral y Darío Zacarías




Erick Saúl Martínez encabeza recorrido de campaña con Alejandra del Moral y Darío Zacarías

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Acolman. Erick Saúl Martínez, candidato del PRI a la presidencia municipal de Acolman encabezó un recorrido proselitista por la cabecera municipal acompañado de la presidenta del Comité Directivo estatal del PRI Alejandra del Moral Vela y Darío Zacarías Capuchino, Secretario General del PRI Estado de México.

Ante cientos de militantes de diferentes estructuras que se dieron cita para el evento acompañado de los candidatos a diputados Local y federal,  Saúl Martínez manifestó la fuerza del PRI en Acolman.


“Cada día caminado, cada paso adelantado, cada palabra empeñada, cada día transcurrido, cada minuto invertido, cada mirada cruzada, cada ayuda ofrecida y cada angustia a la que hemos brindado consuelo nos acercan más a la victoria, gracias a todas y a todos, esta campaña se ganará porqué tenemos las mejores propuestas, no queremos más gobiernos improvisados”, manifestó el candidato a la presidencia municipal.


Dicho evento fue organizado por vecinos de diferentes comunidades que están de acuerdo con Eric Saul.

Así mismo, Alejandra del Moral Vela refrendo el compromiso del PRI del Estado de México con la gente de Acolman.


“Tenemos al mejor candidato en Acolman, hoy es tiempo de hacer equipo con la gente, de no dejarnos, de salir a la calle y mostrarle a la gente que nosotros somos la mejor opción, porqué el PRI es un partido que sabe gobernar”, expresó la presidenta del Comité Directivo Estatal

Eric Saúl Martínez seguirá visitando diferentes comunidades durante estos días en el marco de su agenda de campaña

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente de Rigo aunque quite las lonasp y toda nuestra propaganda ya muchos estamos de acuerdo que nuestro voto está con Erick

Anónimo dijo...

¡Mujeres unidas con Erick Saul!Vamos Erick el triunfo sera tuyo!!