lunes, 3 de mayo de 2021

Es hora que entre todos cambiemos Teotihuacán: Mario Paredes de la Torre


Es hora que entre todos cambiemos Teotihuacán: Mario Paredes de la Torre

Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Ante la visita de la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandra del Moral Vela, se dio a conocer la unidad entre la militancia priísta, manifestando así que lo importante de estas elecciones es el bienestar de los teotihuacanos.

En una gira realizada por la comunidad de Puxtla, Mario Paredes de la Torre, candidato del PRI a la presidencia municipal de Teotihuacán, reiteró su compromiso con los vecinos, al presentar sus propuestas en materia de seguridad pública, impulso al sector artesanal, apoyo a la economía familiar, apoyo al sector salud entre otras ramas prioritarias.


Allí, vecinos comentaron que “Mario siempre ha sido una persona entrona, siempre nos ha cumplido y esta vez nos toca corresponderle, él lleva años apoyándonos a los vecinos sin percibir un recurso municipal, siempre ha estado atento a nosotros y por eso esta vez vamos con Mario”


Antes,  se realizó un evento de unidad, presidido por la presidenta del CDE, (Comité Directivo Estatal) del PRI, Alejandra del Moral, quien destaco la importancia de “Terminar con ayuntamientos improvisados, esta vez tenemos a la mejor persona para la candidatura aquí en Teotihuacán. “Hoy más que nunca tenemos que estar más unidos, para poder hacer frente a los que tienen a nuestros vecinos con mala calidad de vida”.


“Yo soy Teotihuacano, conozco a mi pueblo y a mis vecinos, así mismo conozco las necesidades del pueblo, sé qué se necesita para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, ya no podemos permitir que haya malas administraciones, la gente es quien decide, la gente es quien manda y nosotros nos debemos a nuestros vecinos”, comentó por su parte Mario Paredes de la Torre

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que así sea y que no se les olvide regresar como prometieron

Anónimo dijo...

¡con Mario Paredes el turismo y el campo lo hará crecer!

Anónimo dijo...

Usted nunca deja de trabajar excelente día
Sra Berta Quiroz

Anónimo dijo...

Gracias contador por su profesionalismo, dedicación y amor hacia el pueblo.

Angel Ortiz Barrientos dijo...

Le mando un fuerte abrazo a distancia y cuente con mi apoyo