jueves, 13 de mayo de 2021

Fechas y sedes para vacunación contra Covid-19 a personal educativo


Fechas y sedes para vacunación contra Covid-19 a personal educativo

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Autoridades de los Gobiernos de México y del Estado de México dieron a conocer las fechas y sedes en que se vacunará contra COVID-19 al personal educativo de escuelas públicas y privadas de todas las regiones en la entidad, quienes deberán registrarse en la plataforma: http://miges.edugem.gob.mx/vacunacion/.

 La inmunización se realizará de acuerdo al siguiente calendario:


El personal educativo de las escuelas públicas y privadas del Estado de México ingresará a la plataforma utilizando su CURP como usuario, y la Clave del Centro de Trabajo (CCT) como contraseña; una vez que hayan validado sus datos recibirán indicaciones sobre la sede, fecha y hora de su vacunación; los formatos que deberán presentar impresos y requisitados, y un código QR que hará más rápida la entrada, tránsito y salida del módulo asignado.

 Cualquier duda sobre el proceso de vacunación podrá resolverse en la plataforma o a través del correo electrónico vacunacionedomex@edugem.gob.mx.

El día que les sea asignado para ser vacunados, deberán presentarse 15 minutos antes de la hora indicada con su identificación oficial y los formatos recibidos, impresos y llenados correctamente.

Se recomienda acudir desayunados o comidos, en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos, y acatar las medidas preventivas como son uso obligatorio de cubrebocas o goggles o careta, lavado de manos, uso de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Cabe destacar que en apego al Plan Nacional de Vacunación, a los trabajadores de la educación en la entidad les será aplicado la vacuna de CanSino, el cual fue aprobado por las autoridades de Salud del gobierno federal, es gratuito, seguro y su esquema es de una sola dosis

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonito todo!¿Pero cuando darán la segunda dosis a nuestros abuelitos?