-






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 13 de mayo de 2021

Fechas y sedes para vacunación contra Covid-19 a personal educativo


Fechas y sedes para vacunación contra Covid-19 a personal educativo

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Autoridades de los Gobiernos de México y del Estado de México dieron a conocer las fechas y sedes en que se vacunará contra COVID-19 al personal educativo de escuelas públicas y privadas de todas las regiones en la entidad, quienes deberán registrarse en la plataforma: http://miges.edugem.gob.mx/vacunacion/.

 La inmunización se realizará de acuerdo al siguiente calendario:


El personal educativo de las escuelas públicas y privadas del Estado de México ingresará a la plataforma utilizando su CURP como usuario, y la Clave del Centro de Trabajo (CCT) como contraseña; una vez que hayan validado sus datos recibirán indicaciones sobre la sede, fecha y hora de su vacunación; los formatos que deberán presentar impresos y requisitados, y un código QR que hará más rápida la entrada, tránsito y salida del módulo asignado.

 Cualquier duda sobre el proceso de vacunación podrá resolverse en la plataforma o a través del correo electrónico vacunacionedomex@edugem.gob.mx.

El día que les sea asignado para ser vacunados, deberán presentarse 15 minutos antes de la hora indicada con su identificación oficial y los formatos recibidos, impresos y llenados correctamente.

Se recomienda acudir desayunados o comidos, en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos, y acatar las medidas preventivas como son uso obligatorio de cubrebocas o goggles o careta, lavado de manos, uso de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Cabe destacar que en apego al Plan Nacional de Vacunación, a los trabajadores de la educación en la entidad les será aplicado la vacuna de CanSino, el cual fue aprobado por las autoridades de Salud del gobierno federal, es gratuito, seguro y su esquema es de una sola dosis

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonito todo!¿Pero cuando darán la segunda dosis a nuestros abuelitos?