--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

lunes, 24 de mayo de 2021

Leonardo Aguilar Beltran: La juventud y la experiencia respaldan mi proyecto por un mejor Otumba


Leonardo Aguilar Beltran: La juventud y la experiencia respaldan mi proyecto por un mejor Otumba


Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Otumba. Otumba. Leonardo Aguilar Beltrán, Candidato del PAN a al presidencia municipal de Otumba realizó un recorrido por diferentes mercados del municipio, dónde intercambió impresiones con comerciantes y vecinos.

Ahí, el abanderado aseveró que  “La juventud y la experiencia no están peleadas y es algo que demostraré para que la gente crea en los gobiernos reales y sobre todo que la gente crea en que solo unidos en un proyecto podremos salir a adelante. Este proyecto no es mío, este proyecto es de todas y todos los Otumbenses, los vecinos ya conocen mi trabajo y saben que seguiré ayudando siempre porqué Otumba siga creciendo con un pueblo libre y un gobierno leal”. Aseveró el candidato de Acción Nacional.
En días posteriores Leonardo Aguilar realizará recorridos con diversos sectores vulnerables de Otumba donde mostrara sus propuestas de campaña que buscan las soluciones a los problemas sociales que aquejan a Otumba. Leonardo Rodríguez no ha cesado de hablar y escuchar loe requerimientos de los habitantes de las comunidades de Orumba

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos superando a hilarion y a don gato 🐱 creo que esta semana es definitiva para que luchemos con más entusiasmo para que gane de nuevo PAN

Anónimo dijo...

*vamos con Todo con Leonardo*al💯