lunes, 24 de mayo de 2021

Vacunación para personas de 50 a 59 años en once municipios del Valle de México


Vacunación para personas de 50 a 59 años en once municipios del Valle de México

Teotihuacán en Línea /Edomex en Línea. Redacción. El gobierno de México y el del Estado de México informaron que a partir del próximo martes 25 y hasta el sábado 29, se realizarán jornadas de vacunación anticovid para personas de entre 50 y 59 años de edad y mujeres embarazadas, en once municipios del Valle de México.

Las jornadas de vacunación se realizarán en Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan, Nicolás Romero, Tlalnepantla, Tultepec, Valle de Chalco y Tultitlán a partir del martes y en Chalco arrancarán el miércoles 26. Las autoridades determinaron que en los casos de Naucalpan y Tlalnepantla, se dividieron los días para vacunar de acuerdo a la primera letra del apellido paterno. En este sentido las personas con apellidos A,B y C, se podrán vacunar el martes 25; los de D, E F y G, el 26 de mayo; H, I,J,K,L, y M, el 27 de mayo; N,Ñ, O,P, Q y R, el 28 de mayo y S,T,U, V, X, Y y Z, el sábado 29 de mayo.

Para Atizapán, Coacalco, Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli, fueron divididos de la siguiente manera: A,B, C, D y E, el martes 25 de mayo; F, G, H, I, J y K, el miércoles 26 de mayo; L, M, N, Ñ,O, P, y Q, el jueves 27 de mayo; y con apellidos cuya letra inicie con R, S, T, U, V, X, Y y Z, el viernes 28 de mayo. En Nicolás Romero, Tultepec, Tultitlán y Valle de Chalco solo serán tres días de vacunación; A, B, C, D, E, F, G, H e I, les toca el 25 de mayo; J, K, L, M, N, Ñ, O, P. y Q, el 26 de mayo ; y R, S, T, U, V, X, Y y Z, el 27 de mayo. En Chalco igual serán tres días; de la A a la I el 26 de mayo; de la J a la Q, el 27 de mayo y de la R a la Z el 28 de mayo. Las personas que se vayan a vacunar es necesario que primero se registren en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx y presenten identificación oficial. La ubicación de las sedes las darán a conocer las autoridades municipales

No hay comentarios: