miércoles, 12 de mayo de 2021

Mantendremos apoyos económicos para madres solteras: Romina Contreras


Mantendremos apoyos económicos para madres solteras: Romina Contreras

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Huixquilucan. La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, anunció que, una vez que asuma el gobierno local, se mantendrán los apoyos económicos a madres solteras con la “Tarjeta Azul” y se ayudará a las jefas de familia que quieran emprender un negocio, para sacar adelante a sus hijos.

En el marco del Día de las Madres y ante vecinos de la comunidad de San Francisco Dos Ríos, ubicada en la zona tradicional, Romina Contreras aseguró que su gobierno trabajará desde el primer día, como lo hizo en el Sistema Municipal DIF de Huixquilucan, para dar respuesta rápida a las necesidades de las mujeres trabajadoras, los niños y niñas, así como a los adultos mayores.

“Yo sé que hay obras que me respaldan, yo sí tengo trabajo de atrás que está presente, a la vista de todos y cada uno de ustedes, pues desde que entre al DIF no me senté en mis laureles, sino que, desde el día uno, nos pusimos a trabajar y a construir, a crear, a dar una respuesta rápida a las necesidades de los huixquiluquenses en la medida de lo posible y así seguiremos trabajando por las mujeres, por los niños y también por los adultos mayores”, destacó.

Acompañada del diputado federal, Jorge Romero Herrera, la candidata panista afirmó que, como parte de sus propuestas para las mujeres que son o serán madres, se encuentra el fortalecer la atención de la Clínica y Albergue Mater Dei, ubicada en el Complejo Rosa Mística, en donde han nacido cerca de 800 bebés desde su apertura, con el fin de que las huixquiluquenses cuenten con instalaciones médicas en donde atenderse y dar a luz de una manera segura, con personal médico especializado y sin tener que salir del municipio para su atención.

Indicó que, a ello, se sumará la entrega de apoyos a adultas mayores, a través de la Tarjeta Plateada,  como un reconocimiento a la labor que realizaron por varios años para forjar familias con valores y sacar adelante a los integrantes de éstas.

“Confíen en mí, yo voy a estar trabajando por ustedes, cuidando todos y cada uno de sus derechos y procuraré que tengan más apoyos y beneficios, ese es mi compromiso con la mujer”, dijo.

Romina Contreras llamó a los huixquiluquenses a darle continuidad a los gobiernos panistas que han dado resultados en este municipio

No hay comentarios: