viernes, 28 de mayo de 2021

Que se acaben las agresiones y amenazas en Metepec: Alfredo Quiroz


Que se acaben las agresiones y amenazas en Metepec: Alfredo Quiroz

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Metepec. El candidato a Diputado Local por el Distrito 35, Alfredo Quiroz, participó en la conferencia de prensa de su amigo y compañero de fórmula Va por México, Fernando Flores, abanderado a la presidencia municipal de Metepec, donde  se dio a conocer la denuncia presentada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el día 24 de mayo.

Dicha denuncia fue iniciada por las amenazas que la también candidata a la presidencia de ese municipio, pero por Juntos haremos historia, Gabriela Gamboa, hizo hacia él y a su hija, mediante un audio, por lo que en la denuncia la hace responsable de lo que les pase a su persona o a su familia.

Alfredo Quiroz respaldó la postura de “No agresión, más propuestas”, ante estos hechos y lamentó la escalada de violencia que se ha dado en las campañas políticas, por lo que hizo un llamado a la paz social.

Al terminar el candidato de la coalición PAN-PRI-PRD a la diputación local, visitó la comunidad de San Miguel Totocuitlapilco, lugar de donde su familia es originaria.

Terminando este recorrido, Alfredo Quiroz, visitó San Mateo Atenco, otro de los municipios del distrito que pretende representar, y en el Barrio de Guadalupe se unió a su compañero de fórmula Rolando Salinas, para hacer el ya famoso “toque de puertas”. La visita del dúo se vio bien aceptada y aplaudida



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vieja estúpida todo Metepec sabe lo escandalosa e hipócrita que es por eso todos vamos con la Coalición PAN-PRI-PRD

Anónimo dijo...

La señora Gabriela presume de ser una luchadora de los derechos de las mujeres y se contradice amenazando con hacerle daño a la hija del candidato. Mujer de Doble moral.