lunes, 17 de mayo de 2021

Raciel Pérez promete apoyo a maestros


Raciel Pérez promete apoyo a maestros

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México” a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, reconoció la labor de los maestros y se comprometió a continuar con el apoyo a la educación a través becas para la niñez y arcotechos en las escuelas.

A invitación del magisterio local, el abanderado de MORENA, PT y Nueva Alianza se reunió con maestros de Tlalnepantla en el marco de las festividades del 15 de mayo. Expresó que “hoy las exigencias para un profesor o una profesora enfrente de un grupo va más allá que el hecho de dar clases, ustedes asumen tareas prácticamente de consejeras, consejeros, hay una exigencia extracurricular que nosotros aplaudimos y reconocemos”.

“Es un apoyo que hacemos con la convicción de que no hay mejor inversión que apoyar a las niñas y los niños, combatir ese fenómeno lamentable que es la deserción escolar. También hemos construido 35 arcotechos y todavía faltan, porque un arcotecho definitivamente cambia la forma de convivir en un plantel educativo”, dijo.

“Un trienio es insuficiente por lo que les pido su voto de confianza para continuar con la transformación de Tlalnepantla y sentar las bases para la ciudad segura, incluyente y sustentable que todos deseamos”

No hay comentarios: