lunes, 17 de mayo de 2021

Gobierno de Huixquilucan continuará trabajando todos los días


Gobierno de Huixquilucan continuará trabajando todos los días

Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Durante una reunión con ejidatarios de San Cristóbal Texcalucan, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, invitó a la población a salir a votar el próximo 06 de junio para dar continuidad a un gobierno que trabaja “24Siete” y que está atento a las necesidades de los ciudadanos, con el fin de que continúen los resultados de manera responsable y sin comprometer el futuro de las siguientes generaciones.

Los exhortó a no permitir que lleguen personas a querer destruir los avances que se han tenido en los últimos años o, en su caso, echen a perder lo mucho que se ha logrado en las administraciones panistas que ha tenido Huixquilucan.

“Este gobierno ha estado siempre disponible, un gobierno que, sin pretextos, ha sabido solucionar, ha sabido dar respuesta pronta a las necesidades de Huixquilucan, en salud, estancias infantiles, remodelación de jardines de niños, pavimentación de calles, entre otros, y el trabajo que se ha hecho no tiene precedentes, es por eso que no podemos permitir que esto se destruya, que no tenga continuidad y que se pierda todo lo que se ha logrado”, señaló.

Acompañada de los candidatos a diputados federal por el Distrito 18, José Antonio García García, y local por el Distrito 17, Diego Rosas Anaya, Romina Contreras aseveró que los logros que se han obtenido en Huixquilucan, en materia de seguridad, salud, educación y de desarrollo social, son resultado de la voluntad política que han tenido quienes lo han gobernado en los últimos seis años, la cual ella mantendrá para que este municipio crezca y siga avanzando, de la mano de su gente.

“Aquí se demuestra que cuando existe la voluntad política de querer cambiar a tu municipio, de querer aportar algo para que crezca, para que avance, se logra que Huixquilucan sea un municipio prometedor, de gente trabajadora, de gente valiente y esto no se va a perder, es por eso que ustedes deben elegir a ese gobierno que tanto merecen, uno que siempre esté trabajando, está atento y dé resultados, y que sepa administrar el recurso, no como los anteriores que nos dejaron más de mil 600 millones de pesos de deuda”, resaltó.

Al recorrer las calles y el tianguis sobre ruedas de esta comunidad de la zona tradicional, la candidata panista afirmó que regresa a las comunidades con la frente en alto para pedir el voto, pues los objetivos que se diseñaron para cada uno de los gobiernos panistas anteriores, se han cumplido como se les prometió en el pasado, y muestra de ello, son cada una de las obras que se han hecho en cada una de las localidades de Huixquilucan, por lo que confió en que este municipio se pintará una vez más de azul.

Posteriormente, Romina Contreras se trasladó a la glorieta del fraccionamiento Bosque Real, en donde realizó una jornada de bandereo, donde decenas de automovilistas que circulaban por ahí, le mostraron su respaldo y apoyo



2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hagan lo que hagan o digan lo que digan!Huixquilucan será de nuevo Azul

Anónimo dijo...

Los del morena y todos a los que no les conviene se van a tener que ir convenciendo que Romina va a ganar este 6de junio