lunes, 3 de mayo de 2021

Raciel Pérez: Transformaremos el relleno sanitario en Tlalnepantla


Raciel Pérez: Transformaremos el relleno sanitario en Tlalnepantla

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. El candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla por la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México”, Raciel Pérez Cruz, se reunió en su tercer día de campaña con vecinos de San Pedro Barrientos, a quienes pidió su apoyo el 6 de junio para consolidar la trasformación del relleno sanitario ubicado en esta comunidad en un centro de gestión integral de residuos sólidos urbanos que tendrá una vida útil de 20 años.

El abanderado de MORENA, PT y Nueva Alianza expresó que durante la actual administración se puso orden en el relleno sanitario y se controló un problema que estaba a punto de desbordarse. “Pero ya hay que transformarlo, la gente de San Pedro Barrientos, La Providencia y La Azteca, merece vivir sin padecer contaminación ambiental y malos olores”, expuso.

Explicó que durante la transformación del relleno sanitario a centro de gestión integral de residuos sólidos urbanos, se continuará prestando el servicio de recolección y destino final de las 750 toneladas de basura que se producen diariamente en nuestro municipio.

Raciel Pérez Cruz destacó la importancia de que la ciudadanía acuda a votar para ratificar que la transformación en el país y en el municipio continúe. “Hoy nuestros adversarios, tuvieron que unirse, pero no porque tengan un proyecto para la ciudad o porque quieran a Tlalnepantla, no, lo hicieron simplemente porque quieren regresar a saquear y a endeudarnos”, aseveró.

Reiteró que a nivel municipal los gobiernos lo único que hicieron a la ciudad fue un endeudamiento que hoy pesa mucho e impide destinar recursos para obras, servicios y programas sociales. “No estamos cruzados de brazos, hemos dado pasos significativos para sanear las finanzas públicas y liberar recursos que hoy se pagan por una deuda que no le hizo bien a la cuidad”.

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México”, realizó un recorrido por calles y avenidas de San Pedro Barrientos como Benito Juárez, Vallarta, México 68, Privada 68, Del Gas, Adolfo López Mateos, Prolongación Hidalgo, Sóstenes Rocha y Camino Nacional Sur, entre otras, en donde vecinas y vecinos expresaron su apoyo al candidato y se respetaron las medidas sanitarias, ya que se entregaron cubrebocas y gel antibacterial

1 comentario:

Anónimo dijo...

pinches políticos están como el PRI ninguno hace nada estamos igual que como estábamos de nada sirvió su chingadera de cuarta transformación