martes, 4 de mayo de 2021

Tras colapso de Línea Doce del Metro del la CDMX autoridades “investigan”


Tras colapso de Línea Doce del Metro del la CDMX autoridades “investigan”

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. CDMX. Tras el terrible accidente de la línea 12 del Metro, el Gobierno de la Ciudad de México investiga las causas que lo provocaron y atiende a las víctimas. Ellos no son culpables de nada, dicen.  


De acuerdo a los últimos reportes hay 15 fallecimientos y cerca de 70 lesionados, así lo dijo en entrevista la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.


Es importante recordar que el Metro suspende sus operaciones hasta las 12 de la noche, por lo que se tiene previsto de que al momento en que ocurrió el accidente aún viajaba mucha gente abordo.

Hasta ahora las víctimas de este fatal accidente son trasladados a los hospitales Belisario Domínguez, Magdalena de la Salinas, General Balbuena y Yoco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡hay mas muertos de lo que estan diciendo los medios!

Anónimo dijo...

Así es Morena: Marcelo Ebrard y Riobóo fueron los que construyeron esto,el mismo empresario a quien MALO o AMLO tanto cuida y defiende

Anónimo dijo...

Hace cincuenta años construyeron los "corruptos" lineas del metro y siguen intactas y los honestos morenistas hicieron estas ultimas y se están derrumbando¡a donde se va todo ese dinero? porque cuando ellos tienen culpa de algo buscan ahuevo culpar a otros gobiernos.Ya basta de ser tan crueles y mejor renuncien