sábado, 1 de mayo de 2021

Vamos a reconstruir a Teotihuacán: Mario Paredes de la Torre


Vamos a reconstruir a Teotihuacán: Mario Paredes de la Torre

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Mario Paredes de la Torre, candidato del PRI, a la presidencia municipal de Teotihuacán inicio campaña con simpatizantes y militantes del Revolucionario Institucional.

Ahí, el abanderado indicó la necesidad en Teotihuacán de degenerar beneficios para todos los sectores. Agradeció la convicción y los valores de los teotihuacanos y teotihuacanas que acompañaron a este evento, donde se priorizaron las medidas sanitarias y de sanitización recomendado por el IEEM.

En este contexto, el candidato asevero que de manera puntual se busca atender todos los rubros en materia de seguridad, de obras, de iluminación, de calles, gestión en medicamentos para los centros de salud.


“La tarea no es sencilla, pero estamos ciertos que vecinos, hombres y mujeres con el amor a Teotihuacán podemos hacer posible un renacimiento del municipio”.

Comprobando sus palabras, y luego de llevar a cabo las pintas de bardas de la campaña, Mario Paredes de la Torre sostuvo reuniones con vecinos de Santa María Maquixco, lugar con carencias varias sobre todo en materia de seguridad y obras.

Electricistas

Posteriormente, Mario Paredes sostuvo una reunión con electricistas de San Sebastian Xolalpa.

Deportistas

Después, llevó a cabo una reunión con deportistas teotihuacanos en la localidad de Evangelista, en la cancha de futbol.

Mujeres Teotihuacanas

En Santiago Atlatongo, el abanderado del PRI se reunió con mujeres teotihuacanas, quienes le expusieron las necesidades de empleo, seguridad y atención del gobierno municipal.

Artesanos

En San Francisco Mazapa, Mario Paredes escuchó a los artesanos que lo esperaban, donde le platicaron proyectos a mediano plazo, y donde el candidato sumó cada propuesta a su proyecto de gobierno.

Ejidatarios

En la comunidad de Santa María Coatlán, Paredes de la Torre escuchó las carencias y necesidades del agro en Teotihuacán. Ahí, los ejidatarios le manifestaron que a pesar de que el agro en la localidad no es la primer causa de producción, sí contribuye en mucho en la siembra y mercado.


Vecinos de todos los sectores visitados por el candidato del PRI coincidieron que el gobierno municipal los tiene en el abandono.

“No estamos hablando o quejándonos de otro candidato. Estamos constatando, escuchando de voz de los afectados, que el actual gobierno municipal no hizo nada por los sectores teotihuacanos, que es la gente que con su voto los llevó al gobierno municipal. Necesitamos, entre todos, enderezar esta situación y recuperar el rumbo de este maravilloso municipio que es nuestro”, dijo.


En este recorrido, el abanderado fue acompañado por Alejandro Fernández Campillo, candidato a la Diputación Federal por el Quinto Distrito Electoral

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer que lo conocí se me hizo un hombre integró y sincero, brinda mucha tranquilidad y seguridad.

Anónimo dijo...

¡Vamos contador siga pa delante con esas ganas de venir trabajando sin condicionarnos nada a cambio! 💕

Anónimo dijo...

El viene trabajando desde hace muchos años a pesar de que no era presidente nunca dudo en ayudarnos

Anónimo dijo...

Mi abuelito siempre lo apoyo se llamaba Bernardo Martínez de San Sebastián hablaba mucho de usted hoy que nos toca votar votaremos por usted porque si el estuviera vivo es lo que hubiera querido Que hiciéramos

Anónimo dijo...

Suerte mi estimado. Vamos a ganar porque usted es pura neta y con usted al 💯