sábado, 19 de junio de 2021

Asesina a un hombre y lo lleva en un “diablito” por calles de Tlalnepantla


Asesina a un hombre y lo lleva en un “diablito” por calles de Tlalnepantla

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Elementos de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla detuvieron e ingresaron a un Penal estatal a Salvador “N” de 57 años de edad, investigado por su participación en el homicidio de un hombre de 46 años, en la colonia Jorge Jiménez Cantú.

El 7 de junio hallaron el cuerpo de un individuo, en la calle Cerro Chihuahua, en el municipio de Tlalnepantla.

En las indagatorias realizadas se revisaron los videos captados por cámaras de inmuebles ubicados en la zona; en los que se aprecia un hombre trasladando un cuerpo en un diablito, el cual abandonó en la calle mencionada.

Fue posible identificar al detenido, así como establecer que horas antes del hallazgo del cuerpo, la víctima se encontraba en el domicilio de Salvador “N”, ubicado en la calle Cerro de la Meza, en la colonia referida. Al interior de esta vivienda ambos al parecer discutieron por el adeudo del alquiler de un cuarto.

Por ello el ahora detenido sacó un arma de fuego con la cual le habría disparado a este hombre en dos ocasiones, causándole la muerte. Después, para deshacerse del cuerpo, lo subió al diablito y trasladó al cadáver al sitio donde fue encontrado posteriormente. El involucrado regresó a su domicilio e hizo limpieza.

Con estos datos, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del partícipe, así como una orden de cateo para la vivienda donde habrían ocurrido los hechos. Personal de la FGJEM acudió al inmueble en donde fueron halladas prendas de vestir con manchas de sangre y la herramienta utilizada para transportar el cuerpo, además fue practicada una prueba de luminol la cual dio resultado positivo para sangre humana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades al agente del ministerio público
porque hizo un buen trabajo

Anónimo dijo...

inche gente loca matan como si fueran los humanos animales