-






----

----





--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


sábado, 19 de junio de 2021

Avanza regreso a clases. Asisten a las escuelas más de 300 mil alumnos: Del Mazo


Avanza regreso a clases. Asisten a las escuelas más de 300 mil alumnos: Del Mazo

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. Alfredo Del Mazo indicó que la entidad mexiquense continúa en semáforo verde y señaló que se avanza en el regreso a clases.

En este sentido, informó que esta semana más de 300 mil alumnos de escuelas públicas y privadas retornaron a las aulas de más de 7 mil planteles educativos.

El gobernador reconoció a los más de 80 mil docentes que están en las aulas ayudando a los alumnos, destacando que esta acción es posible por el esfuerzo de maestros, padres de familia y estudiantes, así como de los Comités de Salud, que de manera voluntaria solicitan el regreso a clases.

Asimismo, reconoció a los Comités de Protección Civil y Seguridad, los cuales ayudan a revisar que las instituciones educativas se encuentren en buenas condiciones. 

“A la fecha son más de 5 millones 700 mil vacunas, que se han aplicado. Todos los adultos mayores ya recibieron las dos dosis de la vacuna, los mayores de 50 han recibido la primera dosis y vamos avanzando en la aplicación de la segunda, y los mayores de 40, también seguimos en vacunación, la próxima semana ampliaremos a más de 20 municipios; está Texcoco, Chicoloapan, Almoloya de Juárez, Valle de Bravo, que seguirán avanzando con la vacunación de mayores de 40 años”, apuntó. Sin embargo, invitó a la población a mantener las medidas preventivas y usar el cubrebocas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y porque no felicita el gober a todos aquellos alumnos que están siendo positivos de covid, gracias a el por apoyar el regreso a crases sin las medidas de seguridad. Un ejemplo la se u daría justo sierra de San Martín de las piramides, la prepa 19 con 4 contagios y si nos ponemos a investigar las demás quien sabe cuantos más positivos.