sábado, 19 de junio de 2021

Cielo nublado y lloviznas


Cielo nublado y lloviznas

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Las amplias bandas nubosas del Potencial Ciclón Tropical "Tres" localizado en el Golfo de México y con desplazamiento hacia el norte, un canal de baja presión en la Península de Yucatán, la aproximación de la onda tropical No. 4 y la Depresión tropical 4-E al sur de las costas de Guerrero, afectarán al territorio mexicano.

Se pronostican lluvias puntuales extraordinarias en Guerrero. Puntuales torrenciales en Michoacán y Oaxaca. Puntuales intensas en Jalisco, Colima, Puebla y Veracruz.

Valle de México: Cielo nublado, lloviznas y bancos de niebla al amanecer en zonas altas que rodean al Valle de México. Durante la tarde y noche, prevalecerá cielo nublado con probabilidad de lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México y puntuales fuertes en la Ciudad de México, con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Viento de componente sur de 10 a 20 km/h con rachas de 45 km/h en zonas de tormenta.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15°C y una máxima de 22 a 24°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 8 a 10°C y máxima de 19 a 21°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: