sábado, 5 de junio de 2021

Balean a candidata del PRD en Ocuilan. Sale ilesa, pero golpean a colaborador


Balean a candidata del PRD en Ocuilan. Sale ilesa, pero golpean a colaborador

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Ocuilan. Vanesa Linares Zetina, candidata de la coalición Va por el Estado de México, a la presidencia municipal de Ocuilan fue víctima de un atentado, saliendo ilesa tras recibir varios balazos mientras la abanderada estaba en el interior de su camioneta.

Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando se dirigía hacia su domicilio en la cabecera de esa localidad limítrofe con el estado de Morelos.

Linares Zetina se trasladaba a bordo de una camioneta propiedad de un colaborador de su campaña, un ex morenista que se unió a su campaña e iba acompañándola.

Cuando en el camino a su domicilio, varios desconocidos se acercaron y lanzaron disparos al aire y a la camioneta. Encapuchados llegaron hasta la unidad y bajaron a jalones al colaborador y lo subieron a otra unidad para después huir. Antes de llevarse al colaborador, los agresores dispararon otra vez contra la camioneta donde iba Vanessa Linares Zetina.

Al retirarse los agresores, la candidata solicitó el apoyo de su partido y pidieron la intervención de la policía estatal y de la Fiscalía General de Justicia.

Al realizar un recorrido por el municipio, los cuerpos de seguridad encontraron al colaborador muy golpeado, tirado al lado de la carretera.

Vanessa Linares Zetina, es hija del fallecido Félix Alberto Linares, ex presidente municipal del municipio, quien recibió constantes amenazas de grupos delincuenciales dedicados a la tala ilegal en los bosques de Ocuilan.

Desde la madrugada, Vanessa Linares ya cuenta con protección de elementos de seguridad. El PRD ha solicitado al gobierno del estado que se despliegue un operativo de seguridad en Ocuilan a efecto de que se generen condiciones y haya garantías para que la gente pueda salir a votar el próximo domingo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS MORENISTA ESTÁN TAN INFLUENCIADOS POR EL PEJE QUE HACEN CUALQUIER COSA CON TAL DE DARLE GUSTO

Anónimo dijo...

que bueno que se salvo¡¡se la pelaron los que querían hacerle daño!!